Last Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 12:26 am
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Reglas del foro Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:01 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Reglas del foro Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:15 pm por Invitado

» Academia Eclipse Lunar (Normal)
Reglas del foro Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:35 pm por Invitado

» Registro de DP
Reglas del foro Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:31 am por Sky E. Spencer

» Registro de Habilidad
Reglas del foro Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:08 pm por Mariel T. Lannister

» El Mapa del Merodeador {ÉLITE}
Reglas del foro Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:11 am por Invitado

» Registro de Grupo
Reglas del foro Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:48 pm por Mariel T. Lannister

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Reglas del foro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:30 pm por Invitado

» ¿Quién rolea?
Reglas del foro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:55 pm por Ianara R. Bachmeier

» The Afterlife Oblivion -Confirmación-
Reglas del foro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:01 pm por Sky E. Spencer

Foros Hermanos




Foros elite
Photobucket Photobucket Reglas del foro 842d2fef8f014476da858740e688c

Afiliados normales AQUÍ
Licencia Creative Commons
Last Chance por LC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en la obra de Kazuma Kamachi de sus novelas ligeras de To aru majutsu no index & to aru kagaku no railgun, en conjunto con lastchance.forosactivos.net,

Agradecemos a
Deviantart
Joudia Deviantart



Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Sky E. Spencer Jue Mar 01, 2012 4:27 pm




Reglas del foro

LECTURA DE CARÁCTER OBLIGATORIA
La administración se reserva el derecho de admisión
Recuerda que el comportamiento base es el respeto.
Respeta a todos, para que así los demás te respeten!


Reglas Generales


» Respeto ante todo, quien no respete a los usuarios siendo esto off u on rol, será castigado con la expulsión y baneo de su IP
» El PLAGIO, es algo que está totalmente penado por el foro, quien realice este, parcial o totalmente, será baneado y expulsado de https://lastchance.forosactivos.net
» Este es un rol para todo tipo de personas, por lo que el contenido subido de tono y de imágenes o comentarios sexuales está prohibido frente al resto de los usuarios, al menos que los presentes estén todos de acuerdo. Siendo las imágenes lo único que no abarca a la clausula anteriormente informada.
» No desvirtuar, este es un foro ROLERPLAYER, el cual se basa en una historia general y donde se crean historias comunes o personales a partir de esta base {esto es solo un acercamiento a lo que es rolerplayer}, por lo que las conversaciones de otro tipo de cosas o de un foro externo están totalmente PROHIBIDAS, si los usuarios caen en la desvirtuación de un tema en la zona de ROL, serán avisados por la administración, si este junta 3 llamados de atención, será baneado por 3 días, y al evadir esta segunda advertencia su cuenta será borrada con el previo aviso. Para hablar de temas relacionados con fuera del foro-rol, está la zona Off-Rol
» La administración se reserva el derecho de admisión al foro, por lo que está en todo su deber de denegarle la entrada a cualquier usuario sin desmedro de este.
» Está demás decir que está totalmente PROHIBIDO cualquier tipo de PUBLICIDAD en el foro, sea por MP, C.box o vía tópics, quien realice este tipo de acto sin previa supervisación y permiso de la administración será desterrado del foro para siempre.


Reglas de rol, personaje y posteo


» Para poder rolear en este foro, se necesita obtener color, para ello deberás llenar todo los Registros personales y realizar luego de estos, tu Ficha personal, sin estos datos revisados por la administración, no podrás acceder a la zona de rol ni chat box.
» Está totalmente PROHIBIDO, el doble post, para aquello existe el botón de Editar en todo los tópics del foro.
» Con respecto a tu avatar personal, este deberá ser de alguien famoso, sea cantante, actor, actriz, modelo, etc. No está permitido que este sea un personaje ficticio o de anime, ni si quiera tu propia fotografía.
» Al momento de registrarte a nuestro foro, tienes que tener cuenta que tu personaje tiene que tener nombre y apellido, puedes agregarle a la vez el segundo nombre, pero este solo será su inicial, acompañada de un punto, coma o un espacio, tampoco se permiten nombres con asteriscos u otro tipo de código html distractivo.
» El total de personajes en el foro para un usuario y por ello una IP, es de tres.
» El tiempo total para la realización de ficha y registros es de 3 días, luego de eso el usuario será notificado de que su cuenta está inactiva, si este no realiza dichos registros o ficha, en el tiempo estipulado anteriormente, la administración borrará su cuenta.
» Con respecto a aquellos que ya poseen color, si no visitan el foro en más de 1 mes y medio, sin plena notificación a la administración, su avatar será liberado y su cuenta, junto a sus registros, fichas y topics, serán borrados a la brevedad.
» Se pide encarecidamente la BUENA ORTOGRAFÍA, no podemos estar adivinando lo que está diciendo o haciendo tu personaje, para ello puedes utilizar google Chrome, el programa Microsoft Word o simplemente el corrector de ortografía de tu casilla de correo.
» No se debe abusar de las mayúsculas, ya que suelen ser utilizadas para expresar gritos o exclamaciones, siendo estas distracción para el usuario cuando no tienen congruencia.
» A la hora de postear tienes que tener cuidado de marcar bien las acciones y dichos de tu personaje, para hablar vasta con escribir tu texto entre guiones "-". agregando si deseas letras en negrita. En caso de las actuaciones de tu personaje, estas pueden ir sin denotación alguna o simplemente en italic, aunque esta última es frecuentemente utilizada para cuando tu personaje piensa algo, en conjunto a los asteriscos "*", que lo separan del resto del texto.
» Si bien las imágenes de sexo están prohibidas, no así los posteos. Pero estos deben tener en su título la asignación de + 18. Para que así, quien no desee entrar, no lo haga. Debemos respetar a todos los usuarios, también a los menores de edad.
» En los Post pueden asistir todos los usuarios que se requieran, pero deben mantener un orden para no tener el efecto ping pong (ejemplo: User 1 - User 2 - -User 3 -User 1 - User 2 - User 3...).


Reglas de graficos


» Para tener un orden, recuerda que el tamaño de tu avatar es de 180x400, ni más ni menos. Si este es menor, la administración pedirá el cambio inmediato. Pero si este es mayor al tamaño asignado, será quitado por la administración en el primer instante.
» Mientras que las firmas serán de 500x250, ni más ni menos, si estas sobrepasan el tamaño la administración retirará la firma y en su reemplazo dejará solamente el texto de esta, avisando via MP que la firma del usuario a sido retirada. Esta también podrá tener máximo 2 gifs animados, solo si tu firma no posee previamente una, el resto de las imágenes que quieras ponerle deberán estar en texto SPOILER.



Reglas de chat box


» Para poder participar de ésta debes tener como mínimo todos tus registros y ficha terminados, además de dos topics en los cuales estés roleando. Estamos cansados de que este espacio distractorio no nos deje crecer en la trama porque todo el rol suceda ahí. Por lo mismo, será un privilegio el poder formar parte de ello, quién no cumpla con el requisito será baneado por 3 días.
» El chat box es ON y OFF rol, según la administración lo determine. Ningún usuario podrá pasar a llevar esta medida, sino; será baneado por el total de 3 días.
» Al momento de ser ON rol, el usuario podrá hablar como usuario, sin abusar de esto y haciendolo de la siguiente manera: Podrá anteponer una "@", una "U" o algo que denote que está hablando como su usuario.
» Al momento de ser OFF rol, el usuario no tendrá que poner nada que lo identifique como usuario, ya que es libre.
» Están PROHIBIDAS las imágenes o gif animados, los cuales sean de gran tamaño. Si deseas mandar una de estas debes hacerlo en SPOILER
» Las escenas de SEXO están PROHIBIDAS, sea OFF u ON rol. Si existiesen estas en presencia de más de 3 personajes, los usuarios tendrán que estar en completo acuerdo de aquello. Sino, el usuario será amonestado por la administración. Al segundo llamado de atención, será baneado del Chat box por 24 horas. Y luego del tercer llamado de atención, el personaje será baneado por 3 días del Chat box
.

DIVIÉRTETE!





Sky E. Spencer
Sky E. Spencer
Biri Biri

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://lastchance.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.